Soy esa valiente cobarde que le da miedo pedir ayuda a los demás.

lunes, 15 de abril de 2013

AMA, AMA, Y ENSANCHA EL ALMA


Salí de un enorme agujero oscuro de locura.

Pensar que pensar es vida, pensar que sufrir es la vida que sonreír es vida, 
que llorar es vida. No es malo pasarlo mal, tampoco es bueno pasarlo bien, 
simple mente lo estás viviendo por esto es la vida, y el simple echo de sentir malo y bueno ya merece la pena disfrutarlo.
Que duela el amor como duele, que se sienta el amor como se siente, que te haga ilusionar como lo haces, sino, qué sería el amor? 
La muerte, viene y va, algunos nacen y no les da tiempo a sentir nada y mueren. Otros viven una larga vida, y mueren, otros no les gusta su vida, y no dejan de compadecerse de si mismos, y por eso tenemos que pagarlo otros.
Para vivir la vida feliz vivela como tu quieras, vivir una vida feliz no hace falta que sea un tener un buen amor, tener una buena familia, no dorgarse, o seguir el sistema que nos rodea.
Haz lo que quieras, mientras que vivar como a ti te gusta. Si a ti te gusta drogarte y vivir entre las calles, si a ti gusta vivir enamorado, si a ti gusta no estas una persona de pareja, no tiene porque ser así, es lo que nos enseñan pero no. 
Vive la vida, como quieras, pero vivela.
Deja de compadecerte de ti mismo, no merece la pena y temontarás en una pelicula que algún día verás que es la realidad.
Otro consejo si lo entendéis; Mirar la vida científicamente, date cuenta que todo es mentira, y que puedes crear lo que quieras, elige tu forma de vida, ama, llora, sufre, ríe.
Mejor sentir lo que sea, que no sentir nada..
Y porque no nos gusta llorar? Porqué no nos gusta sufrir? En el fondo sé que os gusta, la pelicula os la montáis vosotros, no pasa nada, estás creciendo, montate lo que quieras, pero no digas que no merece la pena, porque a ti te merece la pena el echo de vivir.

Y no sé que más deciros, Ya volveré a escribir. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario